Carlos Pistelli

Blog debate de Historia Nacional, SUSCRÍBASE YA

La columna de los lunes

(Dada la crisis sainterriense, con invasión de Rambo incluida, la columna de los lunes la hacemos desde el Estado de Vulgaria, provincia Saintterriense)

En Europa;

  • Otra vez sopa: Totenham le daba un baile bárbaro al Manchester United por fecha de la Premier League, y ganaba 1 a 0 con gol de Berbatov, búlgaro y amigo de Nicola Petroff, pero Carlitos Tévez nos empata en el minuto 93 con un gol de cabeza;
  • Se lesiona Agüero: El yerno de Maradona se lesiona en el Calderón, y empatamos lastimosamente con el pedorrísimo Murcia 1 a 1. Quedamos en zona de Champions, pero lejos del campeonato
  • Amargo Amaranto: Amarga sensación la del Livorno en visita a la isla de los mafiosos. Jugábamos mejor que el Palermo y hasta erramos un penal, pero sobre el final nos emporaron y caímos 1 a 0, volviendo a zona de danger down.

Argentina,

Mientras don Julio nos aumenta las entradas y practicamente nos aleja de las canchas un buen tiempo, RIVER le gana en un superclasicote a BOCA 3 a 2 tras ir perdiendo 1-0 y quedar con 8 hombres sobre el final. El arbitraje de Sergio Pezzota volvió a ser polémico y malo;

Arranca el Torneo Clausura el finde próximo: CENTRAL penará por zafar, pero tenemos fe y entusiasmo, Hay ganas de que podamos salir adelante. ÑUBELS, mas complicado aunque otra sea la versión de los hechos, peleará junto a canayas, los dos puestos de descenso y dos de promo con San Juan y Jujuy, nuestros candidatos al descenso, Colón, Olimpo, Racing y Huracán los puestos de promo.
            En la Primera B, Central Córdoba vence a Flandia 1 a 0 y pulula por un lugar en el octogonal que otorga una plaza de promoción.

Lanús y Arsenal, los últimos campeones del 2007, pelean su ingreso a la Copa Libertadores, Trofeo que defiende el BOCA de ROMÁN y company; Sao Paulo, con la incorporación de Adriano, suena a candidatazo, si lo sacan de las farras al ex de Inter.

  El fútbol se ha tornado un maldito negocios de pocos donde parece no haber lugar a los que sienten verdaderamente la camiseta. Por eso queremos rescatar al loco del Kily González, y a otro que nunca nos cayó bien, la bruja Verón. Tipos que se juegan por lo quieren, cuando las ofertas economicas de otros paises les eran mejores. ¿Cómo Román? Ese pesetero, ¿que gana 3 millones de euros al año? por favor, Como lo quieeeeeeeeeere a Boca…

2 comentarios

  1. santiagodelrio

    Yo me uno al festival deportista del finde: el domingo, en la isla, hice cuatro series de diez a abominables, y tres series de cinco flexiones de brazo.
    Qué talento. Que se prepare Aldo.

Trackbacks

  1. http://vulgaria.wordpress.com/2008/02/04/la-columna-de-los-lunes/ « Saintterriens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Mis Mentiras Favoritas

Blog debate de Historia Nacional, SUSCRÍBASE YA

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Pájaro Rojo

El blog de Juan Salinas, (a) "El Pájaro", "Beto", "Juanjo", etc

Ateneo del encuentro

Blog debate de Historia Nacional, SUSCRÍBASE YA

Proyecto Vertientes

El Blog del Río Paraná

HISTORIA Y DOCTRINA DE LA UCR

Blog debate de Historia Nacional, SUSCRÍBASE YA

ESA VIEJA CULTURA FRITA

Blog debate de Historia Nacional, SUSCRÍBASE YA

Jose Luis Muñoz Azpiri

Blog debate de Historia Nacional, SUSCRÍBASE YA

A %d blogueros les gusta esto: